El calendario establecido para la admisión y matriculación del alumnado para cursar enseñanzas de Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior, en los Centros públicos y en los Centros privados concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco, es el siguiente:

♦) Periodo de Peinscripción: -------------------
a) Periodo ordinario de matrícula del alumnado sin obligación de participar en el proceo de admisión (alumnado que repite curso o que promociona de 1º a 2º curso en el mismo centro): del ------------ de julio, ambos inclusive.
b) Entrega del expediente académico: hasta las 14:00 horas del día 30 de junio.
c) Publicación de listas provisionales: el ------------.
d) Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el --------- inclusive.
e) Publicación de las listas definitivas de personas admitidas y en lista de espera: el ----------.
f) Período ordinario de matrícula del alumnado admitido: del ---------- de julio, ambos inclusive.
 Las personas que hayan sido admitidas en el proceso, así como aquellas que no tuvieran obligación de participar en el mismo, (alumnado que repite curso o que promociona de curso), deberán formalizar su matrícula en las fechas señaladas en el calendario establecido. En el caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier plaza a la que pudieran tener derecho.