Bolsa de empleo para exalumnos

Actualidad laboral y ofertas de trabajo. Un servicio permanente que incorpora herramientas y recursos para la búsqueda de empleo.

Formación en Centros de Trabajo - FCT

La Formación en Centros de Trabajo - FCT es el período en el que los alumnos de los Ciclos Formativos completan su formación en empresas del sector

Servicios a empresas/colectivos - Formación a medida

Ofrecemos formación adaptada al perfíl y necesidades de las empresas y colectivos, tanto en nuestras instalaciones como in company.

Servicios a empresas - Ofertas de trabajo

La Escuela Sanitaria, a través de su bolsa de empleo colabora activamente en la gestión de las demandas de empleo del sector.

Servicios a empresas/colectivos - C esión y alquiler de equipos e instalciones

Con el objeto de atender las necesidades de los profesionales, el centro dispone de un servicio de cesión y alquiler de equipamiento técnico y completas instalciones para el desarrollo de jornadas y cursos de formación.